En el año 2010, en plena crisis, Fran Santana (Estilista) creó lo que hoy es uno de los salones de belleza de más éxito en Fuerteventura, Cortés Peluqueros ®.
Desarrollaron una forma de trabajar, sin citas, con precios estables todo el año y tarifas adaptadas a las circunstancias del momento. Aún hoy, 10 años después, se sigue con los mismos precios desde entonces, al igual que con la misma calidad en productos, servicios y profesionalidad.
El lugar escogido para establecer la nueva ideal fue el Barrio de El Charco, un barrio muy popular en Puerto del Rosario y en el que Fran Santana se crio, él mejor que nadie, conoce a sus convecinos, pero no sólo el servicio y atención se circunscribía a este barrio sino que se extendió poco a poco por toda la ciudad y el resto de la isla.
Años después se incorporó Cristina M. Santana a la plantilla, fiel discípula de su hermano con el que aprende y adquiere los valores y conocimientos de la empresa y ella los suyos propios que son importantes también. Juntos cada año asisten a cursos de Formación y reciclaje para estar en todo momento a la última en modas y técnicas.
En Cortés Peluqueros ®, siempre el cliente está por delante de todo, es nuestro ‘’Jefe’’, gracias al cliente podemos seguir desarrollando nuestra actividad y aprendemos con ellos. Teniendo un trato de carácter familiar y cercano, respetando en todo momento la intimidad y privacidad.
Cortés Peluqueros ®, siempre seguirá ofreciendo el mismo trato y servicio, siempre tendremos una sonrisa para dar la bienvenida a todos aquellos que nos visiten, siempre pondremos lo mejor de la profesión para que siempre exista Cortés Peluqueros ®.